Nosotros

El objetivo principal de este sitio es hacer público el resultado de nuestras investigaciones sobre  la diabetes y sus tipos, para mantener información centralizada y disponible para quienes lleguemos a necesitar conocer mas acerca de esta enfermedad que esta bastante difundida en nuestra sociedad muchas veces silenciosamente lo que la puede volver aun mas perjudicial.

No alentamos la vulneración de las leyes. Creemos firmemente en la información y en el acceso global a internet y sus contenidos, en este caso una de nuestras máximas es que el contenido técnico, médico e investigador relacionado con la diabetes y sus tipos esté disponible para cualquier persona.

DiabetesTipo es un sitio de acceso libre y gratuito, requiriéndonos un esfuerzo personal poder ofrecer información relevante para todas las personas que se interesen por aspectos de esta enfermedad. Nos reservamos el derecho a ver compensada nuestra dedicación con la publicidad que pueda sernos ofrecida o que consideremos conveniente realizar. Nos comprometemos a ofrecer una navegación libre de contenidos molestos o fraudulentos.

Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal, las direcciones de correo,contenido e intercambio de emails, páginas web o cualquier otra forma de contacto on line o personal. En ningún caso,este tipo de información va a ser cedida o vendida a terceros. Los propietarios de diabetestipo.wordpress.com se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que puntualmente se nos proporcione.

Te alentamos a que nos envíes cualquier aporte constructivo acerca de la web. 

La información proporcionada en este sitio está dirigida a informar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. No realizamos diagnósticos médicos en ningún caso.