Etiquetas

Sintomas Diabetes

La gente a menudo pueden tener diabetes y ser completamente inconsciente. La razón principal de esto, es que los síntomas parecen inofensivos. Sin embargo, mientras mas pronto se diagnostique la diabetes más posibilidades hay de que las complicaciones graves que pueden resultar de esta enfermedad se puedan evitar.

Aquí está una lista de los síntomas más comunes de la diabetes:

Micción frecuente
¿Orina con más frecuencia últimamente?
Cuando hay demasiada glucosa (azúcar) en la sangre se orina con más frecuencia. Si la insulina no es efectiva, o no existe en absoluto, sus riñones no pueden filtrar la glucosa de nuevo en la sangre. Los riñones se llevarán el agua de la sangre con el fin de diluir la glucosa – que a su vez llena la vejiga.

Sed desproporcionada
Si usted está orinando más de lo normal, tendrá que reemplazar el líquido perdido. Va a estar bebiendo más de lo habitual. ¿Has estado bebiendo más liquido de lo habitual últimamente?

El hambre intensa
Como la insulina en la sangre no está funcionando correctamente o no está ahí en absoluto, y sus células no están recibiendo su energía, su cuerpo puede reaccionar tratando de encontrar más energía – los alimentos.

El aumento de peso
Esto podría ser el resultado de la síntoma anterior (hambre intensa).

Pérdida de peso inusual
Esto es más común entre las personas con diabetes tipo 1. En la medida que su cuerpo no está produciendo insulina buscará otra fuente de energía (las células no están obteniendo glucosa). El tejido muscular y grasa se descomponen para producir energía. Como el tipo 1 es de un inicio más brusco y tipo 2 es mucho más gradual, la pérdida de peso es más notable con el Tipo 1.

Aumento de la fatiga
Si la insulina no funciona correctamente, o no existe en absoluto, la glucosa no puede entrar a las células y proporcionarles energía. Esto te hará sentir cansado y apático.

Irritabilidad
La irritabilidad puede ser debido a su falta de energía.

Visión borrosa
Esto puede ser causado por el tejido que está siendo sacado de sus lentes oculares. Esto afecta la capacidad de los ojos para enfocar. Con el tratamiento adecuado que puede ser tratada. Hay casos graves, donde se pueden producir problemas de visión o ceguera prolongada.

Los cortes y moretones no se curan bien o rápidamente
¿Sus cortes y contusiones toman mucho más tiempo de lo habitual para sanar? Cuando hay más azúcar (glucosa) en su cuerpo, su capacidad de curarse puede ser disminuida.

Más de la piel y / o infecciones de levadura
Cuando hay más azúcar en su cuerpo, su capacidad para recuperarse de las infecciones se ve afectada. Las mujeres con diabetes les resulta especialmente difícil para recuperarse de infecciones de la vejiga y la vagina.

Picazón en la piel
Una sensación de picazón en la piel a veces es un síntoma de diabetes.

Las encías son de color rojo y / o hinchados – Las encías se alejan de los dientes
Si las encías estén tiernas, de color rojo y / o inflamación podría ser un signo de diabetes. Sus dientes se aflojan a medida que las encias se alejan de ellos.

Frecuente enfermedad de las encías / infección
Además de los síntomas anteriores goma, puede experimentar enfermedad de las encías más frecuentes y / o infecciones de las encías.

La disfunción sexual en los hombres
Si usted es mayor de 50 y la disfunción sexual frecuente o constante experiencia (disfunción eréctil), podría ser un síntoma de diabetes.

Entumecimiento u hormigueo, especialmente en los pies y las manos
Si hay un exceso de azúcar en su cuerpo los nervios podrían dañarse. Usted puede experimentar hormigueo y / o entumecimiento en las manos y los pies.