Etiquetas

Dieta Diabetes

Eficacia de los tratamientos contra la diabetes.

La diabetes tipo 1 dura toda la vida, no existe una cura conocida.

La diabetes tipo 2 por lo general dura también toda la vida, sin embargo, algunas personas han logrado, a través de una gran cantidad de ejercicio, dieta y un excelente control de peso corporal deshacerse de los síntomas de la diabetes sin utilizar medicación especial.

Investigadores de la Clínica Mayo en Scottsdale Arizona demostraron que la cirugía de derivación gástrica puede revertir la diabetes tipo 2 en un alto porcentaje de pacientes. Agregaron tambien que dentro de los tres a cinco años posteriores a la cirugia, la enfermedad tiende a reaparecer en aproximadamente el 21% de ellos. Yessica Ramos, MD., Dijo “La tasa de recurrencia fue influenciada principalmente por una larga historia de diabetes de tipo 2 antes de la cirugía. Esto sugiere que la intervención quirúrgica temprana en la población obesa, diabética mejorará la durabilidad de la remisión de la diabetes Tipo 2.”

Los pacientes con diabetes tipo 1 son tratados con inyecciones regulares de insulina, así como una dieta especial y ejercicio.

Los pacientes con diabetes tipo 2 generalmente se tratan con pastillas, ejercicio y una dieta especial, pero a veces también son necesarias las inyecciones de insulina (Otros tratamientos).

Si la diabetes no se controla adecuadamente el paciente tiene un riesgo significativamente mayor de desarrollar complicaciones.

Mientras mas rápido detectemos la enfermedad, la eficacia de los tratamientos contra la diabetes tendra una mayor efectividad,